martes, 29 de diciembre de 2015

1ª ruta por Onda (Castellón)

Calle Cervantes
Hoy ha sido un recorrido corto de 180 metros realizados en 6 minutos y 3 segundos, 1,77 km/h de media y no he bajado de la acera en ningún momento, nada más salir en la calle Cervantes, como podéis ver en la fotografía, me encuentro una furgoneta subida encima de la acera haciendo que haya el sitio justo para que pasen dos personas a la vez, y otra de la misma compañía aparcada en la esquina donde el bordillo está pintado de amarillo y no existe rebaje en la acera para que las personas con sillas de ruedas puedan subir o bajar.















Calle Ausias March
La acera de Ausias March es ancha y cabe perfectamente una silla de ruedas aunque en mi opinión aunque yo no soy usuario de las mismas puede que el relieve de la acera les puede dar la sensación de bacheado.


















Calle Dr. Fleming
Al llegar a la esquina de la calle Ausias March con la calle Dr. Fleming me encuentro solo rebajado el bordillo de la acera y es debido a un garaje que existe ahí.



















Calle Ros D'Orsins
En la esquina de la calle Dr. Fleming con la calle Ros D'Orsins en ninguno de los dos lados de la esquina existen rebajes en las aceras.



















Calle Ros D'Orsins
En la esquina de la calle Ros D'Orsins con la calle Cervantes tampoco existe rebaje por ninguna de las dos partes.



















Calle Cervantes
En definitiva si algún usuario de silla de ruedas viviese en esta manzana no podría bajar por ninguna parte sin necesidad de ayuda, lo que les impide su propia independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario